Los 14 lugares y cosas misteriosas del mundo  más asombrosas. Los lugares más terroríficos de la tierra.


¿Quieres tener la mejor oportunidad de experimentar lo paranormal? Únase a nosotros en uno de nuestros artículos de búsqueda de cosas misteriosas del mundo, hoy hablaremos de los lugares más frecuentados y espeluznantes del planeta.


Estamos fascinados por cualquier lugar embrujado, y hay sin duda muchos de ellos, hemos decidido juntar los que creemos que son los lugares más frecuentados en el mundo, os presentamos a continuación los 20 lugares más aterradores de la tierra, seguramente alguno de los casos son simples leyendas, pero os puedo asegurar que todos tienen su qué .

Lo que es seguro es que es probable que desee leer algunas de estas historias espeluznantes y cosas misteriosas del mundo con las luces encendidas! Por si acaso….





14-Misterio en la PENITENCIARÍA DEL ESTADO de PENNSYLVANIA USA.

Construcciones y cosas misteriosas del mundo. La penitenciaria fue Construida en 1829. Es conocida por ser la primera prisión de su clase en introducir el régimen de aislamiento, o lo que solían llamar, el Sistema de Pennsylvania ( Los prisioneros eran enviados a aislamiento como una forma de rehabilitación). Quedaban totalmente aislados, comer solos, e incluso el ejercicio solos en sus propios patios individuales, aislamiento llevado al extremo. cosas misteriosas del mundo-misterio-de-la-penitenciaraia-del-estado-de-pennsylvania

Cada vez que un preso salía de su celda, una capucha negro se coloca sobre la cabeza para asegurar que permanecía en confinamiento.

Debido al enfoque extremo muchos presos sufrieron comportamientos extraños e incluso llegaron a diagnosticarles en muchos casos locura, como resultado, el Sistema de Pennsylvania fue desechado en 1913. Desde entonces y hasta 1970 fue utilizado como prisión regular, donde llego a “residir”  Al Capone y el ladrón de bancos, Willie Sutton.

Los informes  e historias de lo paranormal se han sucedido desde la década de 1940, pero desde que la cárcel de piedra fue abandonada en 1971, las experiencias paranormales aparentemente han aumentado.

Los informes incluyen:

1)Apariciones de figuras oscuras que parecen girar rápidamente, se observa ocasionalmente en la torre de guardia.

2)Ruidos extraños …un cacareo constante,  mal es escuchado desde el pabellón 12.

3)Figuras oscuras se han visto deslizándose por las paredes en el pabellón 6

4)Rostros fantasmales se han presenciado en bloque de celdas 4

5)Ruidos extraños tales como huellas sin cuerpo, hablar distante, y

6)Golpes de puertas de las celdas.

Esta antigua prisión sigue siendo uno de los misterios paranormales del estado de Filadelfia.


13-Misterio paranormal en el sanatorio WAVERLY HILLS de KENTUCKY

Waverly Hills fue originalmente un edificio de madera de dos pisos que se abrió en 1910, sin embargo, el edificio que vemos hoy fue construido en 1926. Sirvió como un hospital para tuberculosos en toda la primera mitad del siglo 20, un momento en que la enfermedad estaba en su momento más critico .

Se cree que al menos 63.000 pacientes murieron allí. 

El número de muertos, así como los procedimientos experimentales realizados sobre los mismos (pudiendo ser muy cuestionables , ya que hoy en día serían tratados como malos tratos), son las recetas que pueden estar detrás de uno de los edificios más frecuentados de los EE.UU, sin duda una de las cosas misteriosas del mundo.




cosas misteriosas del mundo-misterio-paranormal-enigmasymisteriosdelmundo-com

El Sanatorio de Waverly Hills  ha construido su reputación durante los últimos años a medida que más y más personas se les permite investigar en las estancias de los edificios.

Esto ha arrojado alguna evidencia increíble en los últimos años (los casos han aparecido en series como Ghost Adventures, Ghost Hunters (TAPS)…. TAPS capturó una figura en su cámara de imagen térmica que parecía estar caminando por el pasillo.

La cifra fue de alrededor de 5 metros de altura, después se supo que el fantasma de un joven llamado Tim ha sido visto allí varias veces en el pasado.

Hay grandes cantidades de diversos informes, incluyendo apariciones de cuerpo completo, sombras fugaces, los gritos de las habitaciones vacías, pasos, puntos fríos repentinos, y voces sin cuerpo entre muchos otros, que hacen pensar que si que es cierto que allí ocurre algo paranormal. Una historia paranormal a la que le podemos dar una credibilidad. Historias paranormales y cosas curiosas del mundo.


12.-EL MISTERIO  DE NUEVA GALES DEL SUR EN AUSTRALIA- EL MONTE CRISTO HOMESTEAD

El histórico Monte Cristo Homestead en Nueva Gales del Sur es considerado como el lugar más frecuentado en Australia. Su reputación se cree que se deriva de la cantidad de trágicos acontecimientos que se han producido allí desde que fue construido en el año 1885. Desde el momento de su construcción hasta 1948, propiedad de la familia Crawley que residía en la propiedad.

Durante este tiempo la familia fue testigo de muchas muertes, incluida la trágica muerte de un niño que se resbalo por las escaleras. Una criada también se desplomo por el balcón sin explicación alguna  y un chico aparentemente estable  se encontró completamente quemado dentro de la propiedad.cosas misteriosas del mundo-misterios-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

También se habla de un enfermo mental llamado Harold (el hijo de un cuidador) que fue encadenado en la casa del guarda durante 40 años. Fue encontrado acurrucado al lado del cuerpo de su madre muerta, y fue recluido un instituto mental de la zona, donde murió poco después.

La tragedia no termino con la venta de la casa (Los Crawley se la vendieron a un grupo de cuidadores en 1948) uno de los cuales fue asesinado en la casa del guarda, otro misterio sin resolver o en este caso fue un simple asesinato, de todos modos son largas las historias paranormales ocurridas en esta propiedad Australiana. En todos los continentes ocurren cosas misteriosas del mundo.


11.-EL CASTILLO DE BUENA ESPERANZA EN CIUDAD DEL CABO, NO DE LOS MISTERIOS PARANORMALES MÁS FAMOSOS DE AFRICA DEL SUR

El Castillo de Buena Esperanza en Ciudad del Cabo, África del Sur fue construido en el siglo 17 por la Compañía de las Indias Orientales Holandesas. Es el edificio colonial más antiguo del país, sirviendo originalmente como una estación de recarga para los barcos que pasan por las traicioneras aguas del Cabo.

cosas misteriosas del mundo-ahora-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

La primera aparición paranormal fue sobre 1915 (La aparición de un caballero alto se observó en una de las murallas del castillo, el hombre no fue visto de nuevo hasta 1947, cuando fue visto durante un período de dos semanas…saltando fuera del lado de uno de los muros del castillo, y caminar entre los baluartes Leerdam y Oranje.

Una de las historias más populares asociadas con el castillo es del ex gobernador Pieter van Gysbert Noodt.Murió el 23 de abril 1728, el mismo día en que había condenado a muerte a siete soldados que fueron capturados tratando de abandonar el ejército. Se cree que uno de los soldados lanzo una maldición sobre él. Más tarde ese mismo día, Van Noodt fue encontrado muerto encorvado sobre su escritorio con una mirada de terror en su rostro.

Otro famoso misterio es la inquietante Dama de Gris. Ella ha sido testigo del funcionamiento a través del castillo sosteniendo su cara y llorando históricamente. Sin embargo, dado que el cuerpo de una mujer fue encontrado durante las excavaciones recientes su fantasma no ha vuelto a aparecer. Quizás descansa en paz , quien sabe.




En algún momento de la década de 1700, se encontró un soldado colgado de la campana en el campanario que da a la entrada del castillo. Después de su muerte, el campanario fue cerrado. También está el fantasma de un perro negro que ha sido conocido por saltar sobre los visitantes desprevenidos… a continuación, simplemente se desvanecen en el aire. No me digáis que no sorprende esta historia, una de mis preferidas cosas misteriosas del mundo.


Continua leyendo la clasificación de los lugares del mundo más enigmáticos .. Seguir leyendo los 10 lugares con más misterio del planeta , curiosidades y cosas misteriosas del mundo.