EFECTOS PARANORAMALES O MISTERIO REAL  SOBRE EL CRISTO QUE ABRE LOS OJOS

Hace poco salto la noticia que conmovió a muchos creyentes e inundo las redes con un vídeo de una imagen de Cristo que habría los ojos, vamos a darle un vistazo para ver si es un montaje o simplemente efectos paranormales…

efectos paranormales-del-cristo-que-abre-los-ojos-imagen-y-video-en-enigmasymisteriosdelmundo-comLos acontecimientos milagrosos son inexplicables por su propia naturaleza, pero algunos milagros son más extraños que otros.

Un milagro puede significar algo más que una repentina visión fantasmal o la recuperación de una grave enfermedad, en ocasiones el evento va más allá.

Estamos hablando de la levitación de objetos religiosos, estatuas que lloran o señales que pueden llegar a asombrar hasta al más escéptico.

En el caso de las estatuas religiosas se han visto moverse sutilmente, cambiar el rostro o incluso cambiando la expresión de la boca y la mirada de los ojos. Y en algunas ocasiones, estos fenómenos vienen acompañados de una sensación de bienestar extrema, algo que sólo los testigos pueden experimentar.

Pues ahora se ha convertido en viral, como se le llama ahora, un video que se ve a Cristo abriendo los ojos. ¿Milagro? ¿Ilusión óptica? ¿Efectos paranormales? Y una cosa es cierta, a todos ha llamado la atención, no dejo indiferente a casi nadie.

El Santo Cristo abre los ojos y nos mira….




Este enigmático y sorprendente vídeo fue grabado en el estado mexicano de Coahuila de Zaragoza, en la capilla de Saltillo y nos da la impresión, claramente se aprecia, que la imagen de Cristo abre sus ojos….

Se aprecia en la grabación como la persona que está registrando el vídeo, también se queda en estado de alerta y hace un barrido como de no creerse lo que estaba viendo a través del visor de la cámara.

El diario El Ancasti, nos informa que el vídeo fue registrado el mes de Junio y emitido por el canal Adimensional, un canal dedicado a los temas paranormales e insólitos. Y que fue grabado por un creyente.
Iván Escamilla, administrador del portal, aseguro que no ve nada anormal en la grabación.

El vídeo fue analizado, según cuenta el administrador de Adimensional, con expertos en estos temas, desde sacerdotes, a editores de vídeo y expertos en efectos especiales, asegurando que no se aprecia manipulación en el vídeo y que es real.

Historias paranormales…hubo reacciones de todo tipo en la red, desde los que creen que es un milagro hasta los que opinan que es simplemente un truco y por tanto falso,
efectos paranormales de misterios-sin-resolver-en-enigmasymisteriosdelmundo-comLos que piensan que la estatua abrió los ojos, se preguntan si eso sería una buena o mala noticia.

Mientras los defensores del milagro se congratulan, aparecen también los que opinan que ese suceso es una muestra de que un espíritu diabólico hace que el Cristo abra los ojos,

También hay quienes piensan que la estatua no es más que una persona de carne y hueso….
De todas maneras las autoridades eclesiásticas no mostraron ningún interés en la noticia y la grabación del Cristo abriendo sus ojos.

Humberto García Sánchez, vicario de la catedral de Santiago, opina que “todo podría haberse producido por muchos motivos, desde la iluminación interior, la fe de la personas que estaba grabando en los efectos paranormales, una ilusión óptica, en fin, numerosas cosas que podían propiciar el suceso”…. “Y que si creyera en los milagros, pues este podría ser uno de ellos.”
Claro que los que piensan que fue un milagro, Criticaron al vicario, diciendo que toda la explicación que da, no explica como se pudo registrar en el vídeo paranormal. Argumentando que una ilusión óptica no se grabaría en vídeo.




Lo cierto es que ahí esta la grabación, para que la mires una y otra vez.
¿Se trata de un milagro? ¿Entidades demoníacas? ¿Una ilusión óptica? ¿O un montaje? Tú decides.

Desde mi punto de vista, es un montaje…..me parece bastante claro que son simples efectos paranormales bien trabajados.