Historia de ovnis. El Misterio alienigena de Roswell

historias de ovnis-el-enigma-roswell-en-enigmasymisteriosdelmundo-comPara los entendidos en ufología siempre han mantenido que una nave extraterrestre se estrelló en las inmediaciones de Roswell en 1947 (esta podríamos decir que es una de las primeras historias de ovnis conocida en cualquier parte del mundo), y que a raíz de ese accidente se encontraron varios cuerpos de origen extraterrestre. Aquí os narramos todos los detalles de esta historia de ovnis más seguida e inquietante de la  historia.

El comunicado oficial del gobierno americano, en un informe de la USAF dice que nada extraterrestre o paranormal ocurrió en dicho lugar.

¿Qué hay de cierto detrás del caso ovni de Roswell?

Allá donde este el asunto de los visitantes extraterrestres genera diferentes pasiones y es fácil encontrarse opiniones que abrazan las dos hipótesis, no hay excepción en el caso Roswell.

historia de ovnis-enigma-de-roswell-en-enigmasymisteriosdelmundo-comNos remontamos al 8 de Julio de 1947, donde algo cayó cerca de una pequeña ciudad, Roswell, sita en el desierto..

Roswell Daily en su cabecera de ese día habría su edición con un encabezado que sería histórico…”

La Fuerza Aérea recupera un plato volador estrellado en un rancho en la región de Roswell”.

Como es de suponer el articulo llego a cualquier rincón del mundo, recogiendo las declaraciones del teniente Walter Haut, quien era el portavoz de base militar local.




historia de ovnis restos-de-roswell-en-enigmasymisteriosdelmundo-comY como era de esperar, pocas horas más tarde, era desmentida la noticia por el Estado Mayor dejando en evidencia la noticia publicada por el Roswell Daily, argumentando que lo avistado y recogido eran los restos de un globo meteorológico.

Esta aclaración del Estado Mayor provoco que el asunto volviese al completo olvido durante años.

Pero el tiempo no siempre hace olvidar y aficionados a los OVNI empezaron a moverse y a preguntar a testigos y preparan sus propias hipótesis. Desde ese momento lo que significaba un recuento de restos, pasa a convertirse a un verdadero complot creado e ideado por el gobierno para concienciar a la ciudadanía de la falsedad del fenómeno.

Surgen testigos y versiones diferentes como investigadores se ponen a indagar en el caso.

Aparecen diferentes lugares de donde ocurrió realmente, los cadáveres encontrados van de dos a nueve, incluso ya se habla de que el ejercito capturo alienígenas vivos que tendría en cautiverio.

historia de ovnis misterio-roswell-en-enigmasymisteriosdelmundo-comEl primer escritor que se atreve a escribir un libro se trata de Stanton Freidman que ataca directamente al gobierno de ocultar las pruebas, luego siguieron hasta capítulos de series como X- Files donde rendían homenaje al caso dejando en entredicho al propio gobierno.

Hoy en día Roswell se ha convertido en todo un gran supermercado donde se aglutinan investigadores, curiosos o fanáticos. Se creó el museo del OVNI y los encuentros extraterrestres fundados al retirarse el Teniente Haut.

Un historia de ovnis muy dramatizada…el tema se va de las manos a unos y a otros, comprar hombrecillos verdes, cabezas de alienígenas en formol, los turistas asisten entusiasmados a conferencias y a todo el negocio que se crea en relación al misterioso caso de Roswell.




historia de ovnis en el area-51-en-enigmasymisteriosdelmundo-comCon decir que la pequeña ciudad empieza a ver incrementada la presencia en más de 300.000 personas al año y dejan en caja más de 5 millones en souvenirs y demás cosas relacionadas con el caso. Para una ciudad rodeada de desierto y de poco mas de 50.000 habitantes es demasiado el dinero que va acumulando.

Y por supuesto, empiezan a aparecer vecinos que ven cada día marcianitos y Ovnis, realmente dicen lo que el turista quiere escuchar (historia de ovnis), ni más ni menos.historia de ovnis y alienigenas-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

En el bando contrario esta la USAF, y su informe, donde desmonta todo lo concerniente al accidente Roswell, claro, los vecinos no tienen cuerpos, sangre si la hubiera en ellos, restos del OVNI, solo cuentan con los relatos de los testigos…y por supuesto desmontan la filmación de un alienígena practicándole una autopsia.

El informe es tajante, fue un globo sísmico para detectar pruebas nucleares de la URSS, nada de OVNI estrellado.

Pero los ufólogos e investigadores se ciñen a la grabación de la autopsia, mantienen que cuando lo están diseccionando, el alienígena está vivo y es una parte de su fuerte creencia en esta historia de ovnis.

Pero John Humpheys, experto en efectos especiales en Hollywood reconoce que es el autor de la película en cuestión y que solo era un muñeco de látex…

Los fanáticos no le creen y siguen en sus hipótesis.


Historia de ovnis en la zona-del-area-51-en-enigmasymisteriosdelmundo-comRoswell  en la actualidad – 2015-

Las diapositivas de Roswell, así se les ha llamado, tienen su historia aparte.

Limpiando un ático se encontró una especie de cofre y dentro había muchas diapositivas Kodachrome, y como escondidas y apartadas de las demás había un sobre con dos diapositivas que aportan un dato interesante a esta historia de ovnis.

historia de ovnis-la-autopsia-ovni-en-enigmasymisteriosdelmundo-comSe averiguo que el cofre había sido propiedad de un matrimonio sin hijos ya fallecidos.

El 5 de mayo de 2015 fueron presentadas y el evento reunió a importantes personajes, desde astronautas, escritores e investigadores.

Los distintos profesionales que visionaron las diapositivas mantienen que es una pequeña criatura humanoide, el humanoide no es un ser humano deforme ni siquiera una momia o un maniquí y sostienen que las 1947 diapositivas retratan a un ser igual que el que los testigos relatan sobre el accidente ocurrido en1947.

¿Estamos ante otro posible fraude? ¿Es esta una historia de ovnis real?




¿La autopsia al extraterrestre es también un fraude?

¿El gobierno desmitifica el caso ocultando una verdad?

¿Estamos ante un verdadero caso OVNI?

 Demasiadas preguntas que siguen sin respuesta, en mi opinión creo que hay que dejar a los investigadores sigan con sus pesquisas.

Historia de ovnis o manipulación de la información? Confundir un globo con un OVNI es algo increíble, decir que se vieron alienígenas mas todavía, así que o todo se preparó muy bien o realmente en Roswell se estrello una nave alienígena y los gobiernos siguen pensando que no estamos preparados para recibir este tipo de visitas y menos pensar que están entre nosotros.