HISTORIAS PARANORMALES, LOS 9 FENÓMENOS PARANORMALES MÁS COMENTADOS DE LA HISTORIA

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con los informes de lo paranormal que escuchamos normalmente – entendiendo que nosotros mismos podemos ser creyentes o escépticos-, lo que si damos todos cierta credibilidad son a las entidades como los fantasmas, los animales misteriosos como Bigfoot o Nessie, estos personajes siempre han perseguido nuestra conciencia colectiva y se han convertido en nuestras historias paranormales preferidas.

Entre toda la rareza que existe supuestamente en medio de nosotros, hay historias  que a pesar de que no todas pueden ser considerados como ciertas, se han ganado una creciente atención en los tiempos modernos.




Aquí os dejamos una recopilación de las 10 Historias paranormales más famosas.


1.-CRIATURAS PEQUEÑAS QUE APARECEN Y DESAPARECEN. HISTORIAS PARANORMALES DE SIEMPRE

Poniendo a un lado la ciencia, siempre ha habido aquellos que insisten en que existen pequeñas criaturas humanoides entre nosotros. Informes recientes de GNOME como Elf o como criaturas a veces atrapados se han hecho por sorpresa en lugares remotos. A menudo se describen como no más de nueve pulgadas de alto, aunque con las características físicas de un humanoide. Algunos de ellos se dice que son muy peludos. historias paranormales de seres-miticos-criaturas-misteriosas-en-enigmasymisteriosdelmundo-comSe han encontrado sobre todo en México y el Caribe, pequeños duendes (GNOMOS) como las criaturas que a veces invaden el espacio de los seres humanos normales, ya sea para robar comida o por motivos más siniestros. Ya sea por su rareza absoluta o algún poder que poseen, que paralizan a las personas que los ven y que desaparecen sin dejar rastro

Por supuesto, la relación con las hadas y leyendas de hadas aquí no puede ser ignorada. En Islandia, la creencia de que los elfos y otras criaturas pequeñas tienen moradas reales debajo de la tierra es muy fuerte. Las personas que construyen centros comerciales y grandes edificios son a veces impedidos físicamente de ciertas zonas, donde se cree que estas pequeñas criaturas sobreviven…todo a fin de no incurrir en su ira. Muchos islandeses se basan en avistamientos reales de estos seres. Entonces, ¿podemos descartar los elfos, gnomos, hadas o lo que nos gusta llamar a las pequeñas criaturas que crecimos leyendo en los cuentos como simple mito? O se basan en criaturas muy tangibles que todavía existen ..?


2.-Historias Paranormales de Doppelgangers (Doble exacto de una persona)

Una palabra enigmática derivada del alemán un “Doppelganger “ es básicamente un doble exacto de una persona. Al parecer, se han visto desde los primeros tiempos, y algunas veces se conoce como un “Fetch”.

historias paranormales-en-enigmasymisteriosdelmundo-comSegún algunos informes, un vardøger es un doble en la mitología nórdica, que en realidad precede a una persona viva, y por tanto conoce la realización de sus acciones con antelación.

En los tiempos modernos a través de mensajes paranormales encontramos  varios mensajes de personas que afirman haber visto a alguien como el en otro lugar. Una mujer mirando a través de un gran ventanal, vio claramente que su marido se dejó caer en casa por un compañero de trabajo. Ella fue a la puerta para ver si era el y se dio cuenta que no había nadie en la casa y que el coche de su marido ni siquiera estaba aparcado fuera.

Su marido llegó a casa más tarde horas, y confirmó que en el momento en que pensó que los vio, él se encontraba en el trabajo como siempre y que todavía le quedaban cuatro horas más antes de llegar a casa.




Historias paranormales increíbles. Hay muchos casos contados en primera persona por diferentes personajes, en diferentes ciudades sin nada en común entre ellos, que narran las mismas experiencias y situaciones…

 …Vi llegar a casa con un amigo, cinco minutos antes de que realmente ocurriera. Cuando él y su pareja llegaron a casa, sus amigos esperando dijeron que su llegada sonaba exactamente igual, con los mismos ruidos e incluso pronunciando las mismas palabras que se escucharon por primera vez. Extraño, sin embargo, aparentemente no es tan raro. Unas pocas personas llegaron afirmar que ellos mismos se han llegado a encontrar por la calle…, que llevaban la misma ropa -indica que el doble parecía igualmente sorprendido por el avistamiento. En el folklore, ver un Doppelganger es un presagio de la muerte de uno-

Hay personajes históricos como Percy Shelley y Abraham Lincoln que afirmaron tener experiencias Doppelganger. ¿Pueden estas experiencias ser explicados como trucos de la mente subconsciente o el ojo fácilmente ha sido engañado?

… esta y otras preguntas nos entran directamente por la mente, pero muchos de nosotros nos hemos encontrado en algún tipo de situación parecida o hemos escuchado este tipo de historias paranormales…


3.-MISTERIOS DEL UNIVERSO SOBRE LAS RAPACES GIGANES

Rapaces – son aves que comen alimento humano o animal (lo que se llama carroña). Por lo general son más grandes en promedio comparándolo con las aves en general y su morfología es de picos y garras poderosas, que ayudan a aprovechar y desgarrar a sus presas. Águilas, buitres y halcones son considerados aves rapaces. En los últimos tiempos sin embargo, se han reportado avistamientos de aves rapaces gigantes similares a los descritos. Testigos perturbados a menudo describen un grito estridente emitido por las aves.( de unos 12-18 pies de envergadura). historias paranormales-mitologicas-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

Muchos informes describen la apariencia prehistórica del ave, así como escamosa piel de lagarto ,largas piernas. Rapaces gigantes han sido vistos en lugares como Kansas y Oklahoma, generalmente en zonas boscosas o cerca de los cañones. Los testigos han informado de que la criatura tiene un olor a podrido – que sería comprensible teniendo en cuenta su dieta-.

Grandes rapaces han sido vistos por testigos individuales a la vez, así como grupos considerables de cinco o más personas.

Aunque realmente una prueba concluyente de su existencia en nuestro mundo moderno aún no se ha obtenido. ¿Son reales los restos de una época del pasado que han sobrevivido de alguna manera en los pequeños números de hoy? Son todos ellos sólo “malas interpretaciones” de aves de gran tamaño ya conocidos?




Las preguntas y las observaciones al azar, continúan.


4.-FAMOSA HISTORIA PARANORMAL DEL CHUPACABRA. HISTORIAS PARANORMALES DE PADRES A HIJOS

El Chupacabra ha sido descrito como una criatura perruna con largos colmillos. La primera vez que alguien hablo del misterioso Chupacabra fue en Puerto Rico en la década de 1990, y desde entonces ha sido visto en el continente americano y México. A veces los testigos informaron que el “animal” camina como un canguro.

Su nombre se deriva de las palabras en español “lechón de la cabra”, esto se refiere a su capacidad horrible  para introducirse de noche en las explotaciones ganaderas, y literalmente, chupar la sangre de los animales hasta que mueren. Obviamente, la similitud con la tradición de vampiros y la posibilidad de que los seres humanos atacasen a los animales, queda descartada, lo que sembró el pánico en las comunidades cercanas.historias paranormales-chupacabra-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

¿Qué es este misterioso “animal” descrito durante muchos años? ¿Es realmente un nuevo animal o como han sugerido varios investigadores, una especie de coyote hambriento mutado?

Cadáveres de Chupacabra podridos se han encontrado y examinado sin encontrar conclusiones reales . Hay informes de cadáveres de ganado desangrados, sin embargo, no parecen que hayan aumentado en los últimos tiempos. Muchos agricultores de las zonas afectadas han llegado incluso a realizar guardias en sus terrenos a la espera de dar caza al famoso chupacabra, pero en ningún caso han conseguido dar caza a este misterioso animal


5.-Las equivocaciones del tiempo. Historias paranormales relacionadas con el tiempo.

El tiempo pasa y el tiempo perdido son experiencias desconcertantes. Hay muchas personas que narran casos realmente especiales , donde aparecen los encuentros extraterrestres, los cambios dimensionales o incluso derrames cerebrales.

Los informes más preocupantes son aquellos correlacionados por más de una persona que experimenta el mismo salto en el tiempo ( algo por ahora pendiente de demostrar científicamente), por ahora imposible.

Hay muchos casos de donde la persona iba a un cierto lugar  (viaje por ejemplo de 400 km digamos 4 horas de viajes ) y de repente aparece en el lugar en mucho menos tiempo (digamos al cabo de 1 hora llega al sitio de destino).historias paranormales-viajes-en-el-tiempo-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

El viaje parece normal, excepto por que el trayecto se reduce en el tiempo (recorre espacios en un corto espacio de tiempo).

Estos casos siguen sin resolverse, siguen sin encontrarse explicaciónes. Incluso ha habido casos de “pérdida de tiempo”, cuando una persona establece un viaje…viaja con normalidad, y sin darse cuenta se presenta en su destino varias horas antes de lo que debería.

¿Cómo surgió la falta de tiempo ¿. ¿Hay dimensiones “cables de arrastre” que a veces sin querer pasar por allí? ¿Podrá algún día la física confirmar y explicar la existencia de estas equivocaciones ‘del tiempo?

En la actualidad un número importante de personas siguen teniendo estas experiencias, y la ciencia sigue estudiando la veracidad de esas afirmaciones para seguir estudiando el fenómeno.


6.-MISTERIO PARANORMAL DE LOS HOMBRES DE CABEZA DE PERRO

Historias paranormales del mundo. Los hombres con las cabezas de perro son conocidos desde hace muchos siglos, sus historias regentan muchos mitos de la antiguedad. Estos hombres totalmente normales con la única diferencia su cabeza de perro son Cinocéfalos, y todos los estudios afirman que son caníbales, otra raza caníbal que vive en la profundidad de África.historias paranormales-el-misterio-enigmasymisteriosdelmundo-com

Ver a estos seres en los tiempos modernos parece increíble, sin embargo, ha habido cada vez más informes de avistamientos de estas criaturas. La mayoría de las visitas del hombre cabeza de perro son por la noche,  se siente mucho más cómodo por la noche que durante el día, aun así hay casos que narran haberlo visto de día.




Algunas personas  han informado el avistamiento de estos hombres cabeza de perro caminando con total normalidad a lo largo de las carreteras principales, ataviados con ropas que podríamos llevar cualquiera de nosotros.

La mayoría de los testigos insisten en que la cabeza es demasiado real, su apariencia no deja ninguna duda , no se trata de ninguna mascara o nada superpuesto, ya que su movimiento denota una realidad natural, todo es demasiado perfecto para ser una máscara o similar.

Algunos informes han sido incluso más siniestros, se narra que la criatura acecha por sorpresa por la noche agazapado detrás de los árboles, aprovechando la oscuridad ataca cruelmente.el-misterio-del-hombre-cabeza-de-perro-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

Un vigilante que trabajaba en el turno de noche informó que un hombre cabeza de perro le siguió durante muchos minutos a través del bosque, no paro hasta que llegaron a la puerta de entrada de la casa, en ese momento desapareció en un segundo sin dejar rastro alguno.

Muchas personas han dejado historias de hombres cabeza de perro mirando a través de sus ventanas, otros lo describen de pie apoyado en un árbol observando todo lo que sucede a su alrededor, esperando el momento de acechar ….


7.-EL MISTERIO PARANORMAL DEL HOMBRE DE PALO NEGRO. HISTORIA PARANORMAL

El hombre de palo negro es otra entidad encontrada en los tiempos modernos. No debe confundirse con el hombre del saco, increíblemente él es aún más extraño.

Hombres de palo se supone que son totalmente negros, su figura seria como la imagen- dibujos de palo delgadas, como los maestros harían en la guardería-. historias paranormales de siempre-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

Durante años han sido reportados como entre la altura media, mas bien tirando a altos. Sus cabezas son sólo un círculo negro sin rasgos faciales. Son totalmente de dos dimensiones, sin cualquier profundidad. Por lo general, han sido vistos caminando a lo largo de las carreteras en la noche o en momentos de transición, como el crepúsculo o justo antes del amanecer. Curiosamente, algunos de ellos han reportado el uso de lo que parece ser un sombrero de copa. Su caminar es descrito como un extraño “lolloping” de la marcha.

Se sorprenden cuando son vistos, y rápidamente se esconden. Caminan con un ritmo pausado. Si hay que ser perseguido por una criatura tan de otro mundo , mejor que camine pausado y un palo mejor que otra criatura maligna o misteriosa.

Hasta ahora, sin embargo, aparte de ser extrañamente extraño valga la repetición es un ser que no se le conoce daño físico alguno, siempre aparece y al rato acaba desapareciendo sin causar ningún mal aparentemente….





HISTORIAS PARANORMALES DE ENTES SOMBRÍAS QUE HABITAN NUESTRO PLANETA

Nadie parece saber a ciencia cierta pero siguen contándose historias de avistamientos de estas entidades. Por lo general aparecen de noche, con silueta oscura, figuras masculinas, que de repente se cruzan sobre los pasillos, a través de paredes, aparecen en las salas sólo para desaparecer de nuevo, y en ocasiones se quedan mirando a una persona que duerme para finalmente desaparecer una vez que el durmiente se ha despertado.

No tienen ningún efecto; no parecen ser precursores de cualquier tipo. ¿Son de otra dimensión? ¿El más allá? 

Sean lo que sean, han asustado a muchas personas durante toda la historia, gente que ha atraído la mayor atención a su estado en las sombras. De hecho sin darnos cuenta siempre vamos vigilando las sombras, como si algo misterioso nos persiguiese en ese momento.