Popocatépetl y los OVNIS en el mundo

Últimamente hablar de los ovnis en el mundo es hablar de México y el volcán Popocatépetl.

Su aparente actividad ufológica está atrayendo a investigadores de todo el mundo.

Seguramente habrá una explicación lógica, demasiados Ovnis quizás para atraer a curiosos o realmente una base Ovni tiene lugar en el misterioso volcán, algo bastante improbable.

Nos hacemos numerosas preguntas y es por ello que vamos a repasar los últimos casos de Ovnis en México y en concreto los relacionados con el volcán.

los ovnis en el mundo en enigmasymisteriosdelmundo.comExisten misterios sin resolver desde tiempos antiquísimos que no pueden ser explicados y se crean teorías y estudios para probar esa existencia de que algo misterioso ocurre en nuestro mundo.

Los volcanes siempre se denominaron como los castigos divinos o la propia ira de los dioses y el pasar de los siglos se les ha ido posicionando como casos Ovni, e incluso se han presentado filmaciones o fotografías de todo tipo de avistamientos Ovni. Los ovnis en el mundo.

En México, el volcán Popocatépetl no es la excepción, son numerosos los testigos que dicen haber visto  Ovnis saliendo y entrando al volcán, después de la erupción o antes como queriendo avisar del fenómeno.




Cuenta una leyenda que Quetzalcóatl vive debajo del volcán, otra que se alzo en una nave y que se espera su regreso como el dios serpiente emplumado.

Dentro de todos los avistamientos Ovni en México destacan los del año 2000 y 2012 y destacaron por la polémica que se creó en torno a ellos.

Los ovnis en el mundo y sus avistamientos misteriosos…el del 2000 fue protagonizada por el periodista Alfonso Reyes en la erupción del volcán y que fue un suceso inesperado el que pudiera realizar la toma fotográfica en la que pudo captar un Ovni sobre el volcán en el momento de la erupción.

los ovnis en el mundo PopocatépetlY en la instantánea se apreciaba un objeto brillante y  luminoso que destacaba sobre las nubes negras que el volcán en plena llamarada expulsaba.

En el otro episodio fue la cadena mediática mexicana Televisa la que grabo unos videos de un objeto a uno de los lados del volcán, en forma de cigarro y otra de las grabaciones parecía que el objeto se introdujese dentro de la boca del volcán, las visualizaciones parecían ser un truco de la cadena, realizado en video y presentándolas como primicia en su cadena mientras el volcán Popocatépetl estaba en plena erupción y creando una infinidad de explosiones creando unas nubes negras que teñían el cielo lo más parecido a un infierno.

Popocatépetl y los ovnis en el mundoHubo quien pensó que podría tratarse de meteoritos o efectos visuales o cualquier otra circunstancia que viniera a la mente y como sucede en estos casos están los incondicionales del fenómeno Ovni, que no necesitan muchas pruebas para volcarse con el evento y defenderlo a muerte, no vamos a entrar en la realidad y verdad del fenómeno, nos dedicamos a informar o a presentar un caso que atrae pasiones en toda la ufología mundial.

Entre otras cosas la cadena Televisa recibió en su canal de Youtube mas de dos millones de visitas por alguno de los vídeos que colocó.

No hay que olvidar que Jaume Maussan un divulgador de este tipo de fenómenos dirige un programa en la misma cadena, de ahí que se pensara que se haya preparado una especie  de fenómeno para atraer espectadores a su programa Milenio 3, casualmente llamado igual que el espacio radiofónico, ya desaparecido, de Iker Jiménez  en la cadena SER, a su paso a Cuatro con Cuarto Milenio. Misterios y enigmas sobre los ovnis en el mundo.




los ovnis en el mundo.Ovnis en MéxicoLo cierto es que verdad o mentira, algo muy usual ente tipo de noticias mueve a muchos comentarios y que sean muchos los que se desplazan al lugar, llenan blogs sobre la noticia o como nosotros mismos dedicamos un espacio a la noticia porque aunque hay quienes piensan que fue un montaje, también hay quienes creen en este tipo de avistamientos y tiene que haber lugar para todos en este mundo de los Ovnis y reconocer que son ya muchos años con avistamientos y en algunos casos Ovni , el contacto a llegado a fases relativamente altas en las fases de contactado, nos referimos a las abducciones que numerosos contactados dicen haber sufrido y que evidentemente hay material para preparar una entrada sobre este tema tan apasionante de los Ovnis en el mundo y que como noticias Ovni iremos publicando.