Continuamos con la selección de los 10 lugares más misteriosos del mundo 

10-EL MISTERIO DE LA TORRE DE LONDRES

Con una historia de tortura y ejecución que se remonta más de 900 años, la Torre de Londres es considerada por muchos como uno de los lugares más misteriosos del mundo y más frecuentados en el Reino Unido. Fue construido originalmente en 1078 por Guillermo el Conquistador, y se ha desempeñado un papel importante en la historia de Inglaterra desde entonces.

Ha habido muchos informes de lo paranormal en la Torre de Londres en los últimos años. El más famoso de todos podría ser el de los fantasmas que viven dentro de sus paredes,según dicen es Ana Bolena, la esposa del rey Enrique VIII.  Fue decapitada en 1536, y su cuerpo sin cabeza se ha visto caminar los pasillos de la torre y a menudo cerca del lugar de su desaparición.lugares misteriosos del mundo-enigmasymisteriosdelmundo-com

Otras apariciones cuerpo completo también se han visto incluyendo a Lady Jane Grey, que fue descubierto por un guardia en el año 1957. En la Torre llamada Blanca (por la Dama Blanca) se ha visto a menudo su figura en la ventana.

Tal vez el más escalofriante de todos los informes incluye la misteriosa aparición de dos niños por las salas de las Torres. Sin duda uno de los lugares misteriosos del mundo en el que a menudo son vistos en sus camisones, tomados de la mano y con una mirada de terror en sus rostros. Se cree que estas figuras son la de dos ex Príncipe de, que fueron enviados a la torre como castigo( fueron consideradas ilegítimas por el Parlamento) .

Se desvanecieron un día y se asumió que fueron asesinados por orden de su tío, el Duque de Gloucester. Al parecer, dos pequeños esqueletos fueron exhumados por debajo de una escalera en la Torre Blanca. Un inquietante misterio sin resolver.





9.-TAMBIEN EN INGLATERRA LA CASA ANCIENT RAM INN DE  GLOUCESTERSHIRE OCULTA GRANDES MISTERIOS

Lugares misteriosos del mundo como el RAM INN Construido en 1145, se cree que es la casa más embrujada de La totalidad de las Islas Británicas, y tal vez la casa más embrujada en el mundo. Los cuentos de sacrificios de niños, el culto al diablo, y los malos espíritus son las historias que se cuentan sobre este terrible edificio.

El Ram Inn fue construido en la intersección de 2 líneas de ley, lo que muchas personas creen que es un conductor para la actividad espiritual. Además, se dice que esta construido sobre un un antiguo cementerio pagano de hace más de 5.000 años, lo que todavía hace que se convierta en uno de los lugares misteriosos del mundo con más “apariciones”.lugares misteriosos del mundo-inglaterra-misterio-en-la-casa-ram-inn-grandes-enigmas-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

Durante su tiempo utilizado como posada la gente a menudo desaparecía en medio de la noche, a menudo se veían apariciones en las habitaciones de cuerpos o figuras extrañas ….voces sin cuerpo, y  un gran sentimiento general del mal ensombrecía el lugar.

John, el propietario actual y residente del Ram Inn, ha informado de que en su primera noche en la casa en 1968, sintió una presencia agarrar su brazo, antes de ser sacado de la cama, en otras ocasiones John ha encontrado evidencias de culto al diablo y de sacrificio ritual, sin explicación alguna .

También encontró dos esqueletos de niños debajo de la escalera(al realizar unas mejoras en el edificio), así como dagas rotas y otros objetos extraños. A día de hoy Jhon sigue experimentando encuentro con fantasmas y diferentes apariciones o casas extrañas que van sucediendo durante el día. Será verdad o simplemente pretende darle un gran recorrido a su Establecimiento?. Esta claro que merece estar en el listado de mejores lugares misteriosos del mundo.


8.-EN NUEVA ESCOCIA ENCONTRAMOS UN LUGAR HISTORICO -FORT GEORGE, THE CITADEL CON MISTERIOS SIN RESOLVER

Uno de los lugares misteriosos del mundo etiquetado como el sitio histórico más frecuentado de Canadá, es la Ciudadela de Halifax, la Ciudadela ha recibido cientos de informes de avistamientos de fantasmas en los últimos años.

Ubicado en la cima de la colina de la ciudadela en la ciudad de Halifax, Nueva Escocia, esta forma de estrella es una fortaleza con casi 300 años de antigüedad, construido en 1749, y reconstruido en 1856.

El personal y los visitantes han informado de varias apariciones en los jardines (un soldado uniformado de pie en una de las habitaciones , apareció y desapareció al instante) .Este es un tema común con muchos informes centrados alrededor de las apariciones.

Otras figuras fantasmales que han sido testigos incluyen un anciano, una mujer, un hombre con un manto rojo, y una señora mayor que se refleja directamente en los espejos de las estancias.lugares misteriosos del mundo -nueva-escocia-misterio-en-lugar-historico-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

Una niña se dice que persigue a los grupos en las visitas guiadas, de fantasmas, los miembros del grupo a menudo experimentan como algo toca sus manos.

Otros informes incluyen voces sin cuerpo, golpes y golpes inexplicables, nieblas que no deberían estar….. La sensación de ser observado es una queja común, como es la repentina sensación de náuseas, rachas de viento en habitaciones cerradas, movimiento de muebles, puertas que se abren solas y en ocasiones la gente ha sido empujado varios metros por una fuerza invisible. Bonito lugar para escaparse unas vacaciones en busca de lugares misteriosos del mundo.





7.-OTRO SORPRENDENTE MISTERIO TAMBIÉN EN CANADA-BANFF SPRINGS HOTEL EN ALBERTA

El hotel Banff Springs en Alberta, Canadá, fue construido hace más de 125 años por el Canadian Pacific Railway, como un lujoso lugar de reposo para los viajeros de tren.

No deje que sus pintorescos alrededores le engañen, sin embargo, se rumorea que es uno de los más famosos del país.lugares misteriosos del mundo-misterio-en-el-hotel-enigmasymisteriosdelmundo-com

Hay informes aterradores que incluyen el avistamiento de una novia que se cayó por la escalera rompiéndose el cuello después de entrar en pánico cuando su vestido se incendió.

Su aparición se ha visto en la escalera y en el baile de salón, son muchas las personas que afirman ver una imagen de una mujer con un vestido en llamas.

La historia principal que se cuenta por los locales es el de la familia que fue asesinada en la habitación 873. La puerta de esta habitación desde entonces ha sido tapiada totalmente, pero la familia que perdió su vida en esa habitación se aparece a día de hoy, normalmente en el pasillo fuera de la habitación. Lugares misteriosos del mundo.

Tal vez el más popular de todos los informes es la antigua botones, Sam Macauley…sirvió en el hotel durante los años 60 y 70, y todavía se ve en la actualidad. A él le gusta ayudar a los huéspedes hasta llegar a sus habitaciones, vestido con su uniforme de los años 60, a menudo encendiendo las luces y abriendo  las puertas con llave. Si tratas de tener una conversación con Sam …la imagen se desvanece.


6.-MISTERIO PARANORMAL EN INDONESIA – LAWANG SEWU – SEMARANG

Lawang Sewu (que significa “mil puertas”) fue construido en el año 1917 por la Dutch East Indian Railway Company. Durante la Segunda Guerra Mundial, los japoneses ocuparon Indonesia y Lawang Sewu fue tomada por las fuerzas japonesas. Se utilizó el sótano del edificio B como una prisión, había muchas personas que fueron tratadas con mucha dureza, incluso se llegó a la ejecución directa. Cuando Semarang fue recuperada por los holandeses en octubre de 1945 en la batalla de Semarang, el ejercito  holandés utilizó el túnel construido debajo de uno de los edificios para colarse en la ciudad. La batalla fue sangrienta y produjo  numerosas bajas entre los soldados indonesios, muriendo también en la refriega 5 empleados.

lugares misteriosos del mundo-mil-puertas-en-indonesia-impactante-ahora-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

Lawang Sewu se cree que es el lugar más frecuentado en Indonesia, con muchos turistas que visitan el hermoso edificio con la única idea de pasar un rato en el emblemático edificio considerado ya por todos paranormal .

Entre los muchos fantasmas que han sido reportados aquí, el espíritu más popular y con frecuencia es el de la señora holandesa. Ella se cree que se suicidó allí (se han realizado series de televisión hablando de este hecho.

Los espíritus sin cabeza son conocidos por pasearse por los pasillos y parte de los jardines .Hay otras historias paranormales que narran otros hechos que en otro post profundizaremos como la de Kuntilanak otro de los lugares misteriosos del mundo


5.-ITALIA MISTERIO EN LA ISLA DE POVEGLIA. GRANDES MISTERIOS DE ITALIA

En la laguna de Venecia entre Venecia y Lido, se encuentra la pequeña isla de Poveglia. Habitada desde 421, cuando los continentales huyeron a buscar refugio de los invasores, la población de Poveglia comenzó a disminuir siglos más tarde, y por el siglo 14 la isla fue abandonada por completo. Al igual que con muchas pequeñas islas en Europa durante el brote de peste bubónica en el siglo 14, la isla se convirtió en una colonia de cuarentena. Muchos venecianos fueron enviados aquí para morir, sus cuerpos muertos infectados eran quemados en pilas gigantes.




Un caso más reciente seria el que ocurrió en 1630, cuando la muerte Negra arraso la isla a través de Venecia.

El sitio aparentemente fue utilizado como un asilo mental durante la década de 1800, sin embargo, muchas fuentes afirman que esto simplemente no es del todo cierto. Las Historias persisten a pesar de todo sobre esa teoría de los malos tratos, y de procedimientos experimentales que se llevaron a cabo en el edificio. Experimentos en lugares misteriosos del mundo.

En 1930 un médico se cree que se suicidó, saltando desde el campanario. Desde la mitad del siglo 20 hasta 1975, cuando se cerró el hospital, la isla de Poveglia fue utilizada como centro geriátrico.

lugares misteriosos del mundo-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

Hoy en día toda la isla se encuentra abandona, y se cree que muchos vecinos no se atreven a poner un pie en la isla por temor a ser maldecidos. Incluso los pescadores también se niegan a pescar en la zona por temor a encontrar restos humanos entre sus redes (Parece ser que a ocurrido)

Los fantasmas de los pacientes y las víctimas de la enfermedad se dice que perseguirán por siempre en la isla y en sus edificios. Las voces y los gritos se oyen a menudo y hay pruebas de sicofonías que así lo demuestran, las sombras fugaces oscuras son a menudo testigos, y se ha informado de posesiones tipo Ghost (la película) .

Ghost aventuras de Zak Bagans fue aparentemente poseía durante la visita de la tripulación hace unos años, cuando de repente empezaron a contraer la rabia varios miembros del equipo….

Tan pronto como la gente paso cerca de la isla empiezan a sentir como una sensación de opresión, sentido de que el mal acecha, el terror se ha apoderado de la isla. Misterios ocultos del mal en los lugares misteriosos del mundo.


4.-MISTERIO ENLA ISLA DE LAS MUÑECAS – XOCHIMILCO, MÉXICO

Situado en el Lago Teshuilo en Xochimilco ,Ciudad de México, La isla de las muñecas es sin duda uno de los lugares más extraños según dicen encantado. En la década de 1950, un hombre llamado Julian Santan Barrera se trasladó a la isla (a pesar de estar recién casado con u su joven mujer).Julián no estaba al tanto de la historia oscura de la zona cuando se trasladó allí. La leyenda dice que tres chicas jóvenes estaban jugando cerca del agua en la década de 1920, cuando una de las chicas se cayó en las aguas turbias y acabó ahogándose. La gente cree que desde su muerte, el espíritu de las jóvenes ha sido incapaz de salir de la isla. Pronto se hizo una reputación como un lugar muy frecuentado por las personas que se ven atraídas por las historias paranormales.

Julian afirmó que tan pronto como él se trasladó a la isla una niña empezó a hablar con él. La niña le dijo explico a Julian detalles de su muerte, como ella estaba atrapada en la isla, como le pidió a Julian que le trajera muñecas…. Empezó a conseguir las muñecas para esta niña, sobre todo antiguas de su época que encontraba en mercadillos de la zona.lugares misteriosos del mundo-ahora-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

Julian dijo después a su sobrino que era cada vez más difícil para apaciguar la sed de la joven, cada vez quería más muñecas y  aparentemente preocupado de que ella quería le había solicitado varias veces que se uniese a ella en su tumba de agua.

El mismo día que tenía esta discusión, su sobrino estaba regresando a la isla, cuando se encontró con su tío boca abajo en el canal. Su cuerpo estaba en el mismo lugar donde la niña al parecer se había ahogado setenta años antes.

Hoy en día, los turistas que visitan la isla a menudo hablan de ver unos ojos de muñeca que los miran.

Otros también han informado de que los muñecos mutilados susurran a sus espaldas, especialmente por la noche. 

A la leyenda se unió el fantasma de Julian, que se dice que permanece en la isla, así como las chicas jóvenes.

En la actualidad nadie se acerca de noche por las cercanías, por temor a lo que puedan ver.


3.-ESCOCIA EL MISTERIOSO CASTILLO DE EDIMBURGO. LUGARES MISTERIOSOS DEL MUNDO 

El sitio en el que se asienta el castillo de Edimburgo tiene una historia que data de la Edad del Hierro. Situado con vistas a lo que muchas personas creen que es la ciudad más embrujada en la Tierra, el castillo de Edimburgo ha sido durante siglos el escenario de innumerables torturas y claro esta de muchas batallas sangrientas durante los siglos.




Este castillo se ha convertido en uno de los lugares más visitados por las personas amantes de lo sobrenatural, se ha llegado a colocar en posiciones importantes en las guías mundiales de cosas misteriosas del mundo.otro-misterio-sin-resolver-en-el-castillo-de-edimburgo-noticias-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

Muchos visitantes y trabajadores del recinto turístico han experimentado fenómenos paranormales a lo largo de los años que han permanecido trabajando en el lugar. En el que la mayoría de ellos coincide es en la sensación de ser tocado o empujado sin haber nadie cerca.

El lugar es conocido por las apariciones de espíritus , el personal ha sido testigo de varios casos incluyendo el del  anciano que lleva un delantal, un tamborilero sin cabeza, y un gaitero que, misteriosamente, perdió la vida después de haberse perdido en los túneles que hay debajo del castillo.

Otras experiencias incluyen figuras en la sombra, luces extrañas, bajadas bruscas de temperatura, nieblas inexplicables, sonidos extraños, la sensación de ser observado, y los sentimientos intensos y repentinos de miedo, tristeza y desesperación.

Otro de los castillos que hay que visitar si nos gustan las historias paranormales o los fenómenos. Noticias de lugares misteriosos del mundo


2.-EL ENIGMA DE LA FORTALEZA DE AKERSHUS EN OSLO, NORUEGA

Construido alrededor de 1300, la Fortaleza de Akershus (también conocido como Castillo de Akershus) es un castillo medieval que sirvió como bastión defensivo de la ciudad de Oslo. lugares misteriosos del mundo el-enigma-de-la-formaleza-de-oslo-enigmas-misteriosos-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

También ha servido como prisión durante los últimos años del siglo 18 al 19, con muchos prisioneros que mueren durante su encarcelamiento, siendo sus muertes narradas como misteriosas.

Lugares misteriosos del mundo donde también estuvieron los nazis. Los nazis ocuparon el castillo durante la Segunda Guerra Mundial, llevando a cabo muchas ejecuciones y realizando diferentes experimentos.

El Castillo de Akershus se ha convertido en el lugar más visitado de Noruega y sobre todo se convierte en un nº para las personas amantes de las historias de fantasmas (se cuentan centenares de ellas en su vasta historia, pasando a ser uno de los lugares misteriosos del mundo con más encanto) .

La más popular de todas podría ser la del perro demonio llamado Malcanisen que se dice allí colocado para proteger las puertas del inmenso castillo. La leyenda dice que cualquier persona que se avecina por Malcanisen es condenado a una muerte horrible, muerte que ocurrirá antes de que pasen 3 meses desde el momento de pasar por la zona.

Son muchos los que hablan del fantasma de una mujer que merodea el castillo caminando hacia lo que dicen seria su habitación. Se desprende de la oscuridad que llevaba una túnica larga y lo más sorprendente es que no tiene rostro. Aquí queda este misterio en uno de los castillos más bonitos del mundo.


1.-GRAN MISTERIO EN EL ANTIGUO HOSPITAL DE CHANGI – CHANGI. MISTERIO EN SINGAPUR

Lugares misteriosos del mundo como el Antiguo Hospital de Changi es un antiguo hospital de Singapur. Fue construido en 1935 como parte de la antigua base militar de Changi. Durante la ocupación de los japoneses el compuesto fue utilizado por la Policía Secreta Japonesa como un campo de concentración y tortura. Después del final de la Segunda Guerra Mundial, el edificio fue de nuevo un hospital, y permaneció así hasta 1997, cuando fue sustituido por el nuevo Hospital General Changi, quedando desde entonces abandonado y en decadencia .

lugares misteriosos del mundo-misterio-en-el-hospital-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

En la actualidad el edificio es perseguido por su pasado, se dice que las apariciones de las personas que fueron ejecutadas y por los pacientes que murieron por causas NO naturales, perduran en el ambiente Las apariciones de un anciano han sido vistas por varias personas, el anciano lo describen caminando por los pasillos, en otros casos la descripción ha sido de una mujer y no un anciano, por lo que entendemos que hay dos “esencias” merodeando por la propiedad.

Pero la historia más repetida hace referencia a soldados ensangrentados que flotan como fantasmas.

Ruido, golpes, gritos inexplicables también frecuentes en las historias contadas por los nativos de la zona


Ver el resto de lugares con más enigmas y misterios del planeta