ΘMisterios sin resolver en el mundo

Misterios sin resolver. Grandes misterios del mundo

Hay infinidad de misterios y enigmas sin resolver a lo largo de la historia, lógicamente no podemos resolver todos los misterios que van apareciendo, pero si que podemos haceros participes de los muchos enigmas históricos que siguen sin resolverse. En esta categoría de misterios sin resolver iremos desgranando las historias más impactantes y misteriosas ocurridas en el último siglo.enigamascabezafondoamarillo

Encontraras historias apasionantes que te cautivaran desde el minuto uno. Pretendemos ser un referente online de los misterios y enigmas que siguen sin resolverse a lo largo del planeta. Hemos seleccionado los misterios más destacados intentando dar nuevos datos que den un poco más de luz a lo ocurrido, también encontraras misterios no tan conocidos por el gran público y que te dejaran sin aliento (enigmas que a día de hoy siguen sin resolver).

Trataremos todas las historias que se publiquen con una objetividad total, sin manipulaciones, contaremos los hechos tal como ocurrieron por muy extraños que puedan parecer. Intentaremos ofrecer a nuestros seguidores la información más actualizada sobre los misterios y enigmas sin resolver que han perturbado durante años a todo tipo de civilizaciones.

Y lo mejor de todo cada semana publicaremos los misterios sin resolver más actuales y que son noticia. Nuestra intención es la de mantener a nuestros lectores totalmente informados de todos los enigmas sin resolver que van apareciendo, tanto internacionales como nacionales.

Esperamos que nuestras historias misteriosas os apasionen tanto como a nosotros….crímenes o accidentes sin resolver, desapariciones asombrosas, misterios ocultos, enigmas de la tierra, casos sin resolver, grandes misterios del universo y mucho más…

LOS CASOS INEXPLICABLES DE AMITYVILLE

AMITYVILLE SE CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS CASOS INEXPLICABLES TOTALMENTE REALES
El caso que nos ocupa es uno de los que más se ha escrito y uno de los que el séptimo arte hizo más secuelas y distintas versiones.
Hoy vamos a tratar el suceso paranormal y sangriento de la familia DeFeo, en la misteriosa casa de Amityville.
Fue el 14 de Noviembre de 1974, en la ciudad de Amityville, Long Island, cuando Ronald DeFeo de 23 años y una escopeta del calibre 35, asesino mientras dormían a los miembros restantes de la familia, el padre, la madre, dos hermanos y dos hermanas, […]

Los lugares misteriosos del mundo (Hoy los 10 de España)

LOS 10 LUGARES MAS TERRORÍFICOS DE ESPAÑA
No hace falta salir de España para encontrar los lugares misteriosos del mundo y sus casas misteriosas que encierran un halo de misterio y que sus paredes nos podrían hablar de misterios sin resolver, fantasmas o de situaciones claustrofóbicas. Lugares donde la maldad hace que su presencia y su historia inviten al más osado a pasar una noche entre sus paredes. Los hay quien prefiere ir a pasar miedo a una sala de cine, pero también los hay que prefieran pasar una noche real de miedo. Si te crees muy valiente, intenta pasar solo […]

Los grandes misterios del mundo egipcio

HOWARD CARTER Y TUTANKAMÓN-LOS GRANDES MISTERIOS DEL MUNDO
Si hablamos de arqueología, tenemos que hablar de Howard Carter, y tenemos que hablar de uno de los descubrimientos que marcaron la historia, convirtiendose en uno de los grandes misterios del mundo.
Fue el 6 de Noviembre cuando Howard Carter escribió un telegrama  a Lord Carnavon lo siguiente…” Finalmente he hecho descubrimiento maravilloso en Valle, una tumba magnifica con sellos intactos”
Fue dos días antes cuando un silencio se advirtió por todo el desierto al descubrir un escalón que estaba tallado en la roca. Todos los trabajos que se estaban realizando en ese momento fueron paralizados, […]

Los Ovnis en el mundo – México

Popocatépetl y los OVNIS en el mundo
Últimamente hablar de los ovnis en el mundo es hablar de México y el volcán Popocatépetl.

Su aparente actividad ufológica está atrayendo a investigadores de todo el mundo.

Seguramente habrá una explicación lógica, demasiados Ovnis quizás para atraer a curiosos o realmente una base Ovni tiene lugar en el misterioso volcán, algo bastante improbable.
Nos hacemos numerosas preguntas y es por ello que vamos a repasar los últimos casos de Ovnis en México y en concreto los relacionados con el volcán.
Existen misterios sin resolver desde tiempos antiquísimos que no pueden ser explicados y se crean teorías y […]

La cueva del diablo- Misterios y leyendas en Salamanca

VISITA REAL-MISTERIOS Y LEYENDAS EN LA CUEVA DEL DIABLO
En el verano del 2014, aprovechando una reunión familiar, visite Salamanca, ciudad llena de misterios y leyendas, donde se dan cabida cualquier tipo de historias, Salamanca está llena de historias inacabadas, en cada esquina y en cada piedra de sus casas hay indicios de misterios sin resolver, misterios que se quedaron anclados en el pasado.
Como es costumbre  en mi, siempre que realizo un viaje, ya sea largo o corto, siempre me documento de cualquier tipo de suceso que pueda interesarme y Salamanca es un ciudad perfecta para mis aficiones y si hubo […]

Misterios por resolver- El arca de la Alianza

El gran misterio del Arca de la Alianza, continua siendo uno de los misterios por resolver…
Uno de los grandes enigmas y misterios por resolver de la humanidad y que el hombre sigue intentando averiguar, es el lugar donde se encuentra el Arca de la Alianza. Una Arca que fue construida bajo las directrices que Dios a los pies del Sinaí fue dictando y que recoge el Antiguo Testamento y sigue siendo el sueño de cualquier aventurero, arqueólogos o religiosos.
Es en la propia Biblia, en Éxodo 25, 10-22 quien la enumera y describe como un cofre de madera chapada en oro […]

Enigmas y misterios sin resolver del Parador de Cardona

MISTERIOS SIN RESOLVER COMO EL ENIGMA DE LA HABITACIÓN 712
Hay lugares que tienen un encanto especial  y enigmaticos misterios sin resolver como ocurre con el Parador de Cardona y si a eso le añadimos una historia paranormal, digna de entrar en la lista de los mejores enigmas y misterios del mundo, creo que tenemos la perfecta historia para contar una noche alrededor de cualquier chimenea en una casa aislada en el campo y si es invierno y suenan de lejos los rayos y truenos, mucho mejor, nuestros amigos de Hollywood, por menos, te montan una película. Pero esto no es […]

Leyendas de misterio. El hombre del saco, su historia

Enigma o leyendas de misterio. El hombre del saco
Quizás a muchos jóvenes de hoy en día, la amenaza de ” Que viene el hombre del saco” no les diga nada o por el contrario les suene a historia misteriosa muy lejana, pero lo cierto es que hasta no hace mucho, nuestros padres o nuestros abuelos la tenían muy presente, cuando para que se portasen bien o se comieran toda la comida del plato, sentían en sus oídos tan temida frase.
Y todo tiene un porqué y un inicio…en todas las leyendas de misterio del mundo.
Nos tenemos que remontar al año 1910, […]

Enigmas y misterios. La Santa Compaña

La Santa Compaña los enigmas y misterios de las almas en pena
“ANDAD DE DÍA…QUE LA NOCHE ES MÍA..”  es la frase que repiten las almas en pena.
Si hay una provincia es España que tiene el seño de estar llena de enigmas y misterios esa es Galicia, repleta de historias de duendes, trasgos, brujas, meigas y  demonios, salpicada de magia negra, artes mágicas y mal de ojo.
Pero si hay algo que inquieta al pueblo gallego, ese es el tema de la muerte y todo lo que conlleva.
La herencia celtica está muy presente y para ellos la noche es el momento en […]

Casos inexplicables en la isla de Poveglia

LA ISLA DE POVEGLIA Y SUS CASOS INEXPLICABLES
Si uno es una persona que le atraen los lugares misteriosos y sus casos inexplicables y afinando un poco más le gustan los enigmas, debería reconsiderar una visita a la Isla de Poveglia, sin duda uno de los casos inexplicables con más repercusión de Italia.
 La mayoría de turistas tienen una gran predilección por escoger Venecia como uno de sus destinos preferidos y en sí es una de las ciudades más queridas y visitadas del mundo.
Entre Lido y Venecia se haya la misteriosa y pequeña isla denomina Poveglia y no es de extrañar que a día […]