Noticias Curiosas que te dejaran en muchos casos sorprendido.

Breves  sobre avances científicos, teorías, enigmas y sucesos que en algún momento de la historia han sido noticias raras o sorprendentes.


Nuevas noticias sorprendentes . Noticias curiosas 2016

Como correos del más allá , un amigo recibe un email del que era su mejor amigo (lo extraño de todo es que este amigo hacia 5 meses que había fallecido.

o la aparición en Chile de cuerpos con extrañas cabezas. noticias sorprendentes ¿estamos solos?Sin duda una de las noticias curiosas aparecidas que nos dejan sencillamente con más preguntas que respuestas.

noticias sorprendentes sobre ovniso el extraño caso del ovni que cae sobre Milwaukee. Misterio que sigue con muchas preguntas por contestar.

Meteorito o Ovni?




Hemos publicado un nuevo poste de las 6 noticias sorprendentes que se convirtieron en virales en este 2016 que acaba.

Puedes ver estas nuevas noticias curiosas y sorprendentes Aquí


⊕  SETI equipo de investigación encuentra misteriosa señal a 94 años luz de distancia.Noticias curiosas que inquietan

El Instituto SETI está utilizando el Allen Telescope Array en el norte de California, en un intento de confirmar una señal intrigante que viene de la estrella HD 164595. Una noticia curiosa que nos deja de nuevo inquietos.

noticias curiosas que son-otro-misterioso-wow-en-enigmasymisteriosdelmundo-comUna poderosa señal ha sido visto procedente de las proximidades de una estrella similar al Sol, y ahora los astrónomos están tratando de averiguar lo que significa.
En mayo de 2015 en Rusia los investigadores utilizando un telescopio de radio detectaron un posible SETI (búsqueda de inteligencia extraterrestre). La señal que parece proceder de HD 164595, un sistema de estrellas que se encuentra a unos 94 años luz de distancia de la Tierra.

Los científicos que realizaron el descubrimiento son respetados investigadores, y la señal es lo suficientemente fuerte, lo que lleva a pensar que no es sólo ruido aleatorio,la señal también puede ser el resultado de un evento celeste natural o interferencia terrestre de algún tipo fue otra de las propuestas que se han barajado nos dejan muchos interrogantes y por ahora solo se puede considerar como una de esas noticias curiosas que nos dejan un tiempo pensando.




Sin una detección o confirmación de seguimiento, la humanidad nunca podrá saber el verdadero origen de la señal, dijo Seth Shostak, astrónomo senior del SETI (Shostak no era parte del equipo que detecto la señal.)

¿ Es esta nueva señal SETI otro “Wow!”?

ENCONTRADA UNA QUINTA FUERZA DE LA NATURALEZA

Galaxias como esta espiral, conocido como NGC 6814, se mantienen unidos por la misteriosa materia oscura.

¿Puede haber una haber una quinta fuerza de la naturaleza?

Durante décadas, hemos sabido de las cuatro fuerzas fundamentales: la gravedad, el electromagnetismo y las fuerzas nucleares fuerte y débil.

noticias-curiosas que son-misterios-inexplicables-en-enigmasymisteriosdelmundo-comEste posible descubrimiento de una quinta fuerza podría cambiar completamente nuestra comprensión del universo, con consecuencias para la unificación de las fuerzas y la materia oscura.

Los científicos húngaros han detectado evidencia de una partícula hasta ahora desconocida sólo 30 veces más pesada que un electrón. Una extraña partícula cuya existencia podría indicar una quinta fuerza de la naturaleza, esta partícula recién descubierta, aparentemente interactúa únicamente con electrones y neutrones, y sólo en distancias muy cortas…Extrañamente misterioso ¿No? . una noticia curiosa que nos deja muchas preguntas.
Información recogida de space.com


⊕ Un breve sobre los 3 misterios sin resolver de Internet más actuales y virales. Noticias curiosas que…

Internet puede ser un lugar maravilloso, pero también puede ser uno muy extraño, más concretamente en la intersección tecnológica de extraño y aterrador.

noticias-curiosas que son-cosas-raras-de-internet-en-enigmasymisteriosdelmundo-comY seamos sinceros.. a pesar de que Internet pone una gran cantidad de conocimientos y de información a nuestro alcance, todavía hay mucho sobre el mundo que no entendemos – incluso cuando se trata de la propia Internet.

Internet tiene sus secretos, los mismo que cualquier otra persona y encima esto se acentúa ya que a todos nos encanta tener miedo.

∑1.- El vídeo misterioso del Doctor
Consta de una persona vestida con una máscara de médico que realiza una serie de actividades extrañas en un edificio en ruinas, el vídeo – que se titula “01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101” o MUERTE si hacemos la traducción de los números, fue la obsesión favorita de Internet. Realmente raro…¿Es sólo una broma? ¿Un juego? Una campaña de marketing viral? sin duda una de las noticias curiosas que se han hecho más virales.




∑2. Cigarra 3301

Teniendo en cuenta mi ciertamente extraña fascinación por lo extraño e inusual e de reconocer que este caso no lo conocía. Este misterio apareció publicado por primera vez en un medio paranormal 4chan. Una imagen simple que consta de texto en blanco sobre un fondo negro apareció en el tablero el 4 de enero de 2012, que dice lo siguiente:
Hola. Buscamos personas altamente inteligentes. Para encontrarlos, hemos ideado una prueba.

noticias-curiosas que son un-misterio-3301-en-enigmasymisteriosdelmundo-comHay un mensaje oculto en esta imagen.
Encontrarlo y os llevará en el camino hacia la búsqueda definitiva. Esperamos poder satisfacer a los pocos que lleguen hasta el final. Buena suerte.

Fue firmado como “3301”, y se le conoció por el caso de la cigarra 3301 ( eran códigos de craqueo, manipulación de imágenes, coordenadas, pistas en lugares específicos. No sabemos quién está detrás de la cigarra 3301, o su objetivo fin, lo que si que esta claro es que solo personas superdotadas son capaces de descifran el 3301. (¿por qué necesitan todos estos “individuos altamente inteligentes?” ¿Quién está detrás? una organización de inteligencia Un grupo de piratas informáticos ???)

Por otra parte, los pocos que han conseguido llegar hasta hecho el final ni siquiera saben cuál es el trato.

∑3. WebDriver canal misterioso de YouTube
Felizmente, este canal de YouTube no es tan espantoso como su nombre indica. Se compone de vídeos de sonidos eléctricos extraños y luces de color rojo brillante y azul que parpadean lentamente a través de la pantalla. La mayoría de los vídeos son cortos de unos 10 segundos de duración – pero hay un par que son únicos en su género. Aquí os dejamos uno que sobresale por su duración de más de 24 minutos.

La cosa más extraña sobre el canal es la frecuencia con la que aparecen los videos, se suben sin parar, a menudo en cuestión de segundos el uno del otro.

Las ultimas noticias publicadas en Engadget han confirmado que YouTube y Google están detrás de todo el asunto. Y seguimos sin saber el por qué de todo el misterio. Una nueva noticia curiosa que nos deja un poco con cara de tonto… pero bueno.