NOTICIAS OVNIS : 2 CASOS DE UFO REAL. Ovnis en Argentina y en Estambul (Turquía)

 1.- ¿UFO REAL? AVISTAMIENTO EN ESTAMBUL

Turquía tiene una larga y rica historia de casos ufo real e inexplicables, son innumerables los fenómenos aéreos  que narran avistamientos ovnis. Pero entre 2007 y 2009 en la región noroeste del país se suceden una serie de eventos inusuales.

Noticias ovnis… múltiples objetos extraños fueron observados sobre el mar por los residentes locales. Durante esos años  un video real fue tomado de algo no identificado flotando en el cielo en el mismo lugar.

¿Ufo real? Los residentes describieron objetos metálicos, ovales y en forma de disco, que se comportaron extrañamente, estos  se movían en silencio mientras se veían acompañados de extrañas luces rojas y anaranjadas. Algunos de los testigos vivían en un complejo residencial cercano.




noticias ovnis- ufo realEn 2009, durante la conferencia internacional OVNI cerca de Estambul, Roger Leir y otras 7 a 8 personas se convirtieron en testigos y observaron un objeto metálico ovalado que flotaba en el cielo. Después de presenciarlo él mismo, el Dr. Leir se convenció de que las imágenes eran auténticas.

Este incidente extraordinario tuvo lugar en  Kumburgaz Estambul, y  muchos residentes aseguran haber sido testigos y vieron que era grabado por el mismo guardia nocturno de la zona( Yalcin Yalman).

Los objetos fueron filmados sobre el Mar de Mármara durante un período de tres años, por lo que este caso tiene toda la pinta de ser un avistamiento de UFO REAL.

Yalcin Yalman que trabajó en la playa y tomó varios vídeos de corta a media duración en 25 fechas separadas desde el 20 de junio de 2007 al 17 de mayo de 2009, se convierte en un testigo vital para el estudio de los casos ovnis y en avistamientos de ufo real.

Parte del video es de muy  mala calidad, especialmente en 2007, sin embargo, la calidad mejora en las grabaciones de 2008, y 2009. En la televisión  nacional Turca se  entregaron los vídeos al  Director del Observatorio Nacional de TUBITAK

noticias ovnis- ufo real en estambulEl director de UFO Space Science Research Center expreso, “hablamos primero con todos los testigos por separado, luego hicimos el análisis detallado del video completo (2 horas y 30 minutos de imágenes) con la participación de nuestros miembros de la junta de ciencias … Hemos ampliado varias imágenes para examinarlas mejor y realizado todo el análisis detallado de sus píxeles y el metraje de todos los fotogramas cuadro por cuadro.

Después de hacer todo el análisis necesario que se prolongó durante varias semanas, llegamos a una conclusión definitiva, sin dudas de que se trata de una grabación 100% genuina”.




Según estas conclusiones podemos decir que son verdaderos casos de ufo real.

Noticias ovnis. En conclusión Se decidió que los avistamientos no eran ni una maqueta ni un engaño. Y  que estos objetos avistados  tienen estructuras físicas y materiales que no pertenecen a ninguna categoría como Aviones, helicópteros, meteoritos,  satélites, fenómenos naturales o meteorológicos.

El vídeo ha  tenido grandes repercusiones en todo el mundo y aparece como uno de los vídeos más importantes de OVNIS las formas   y sus estructuras metálicas son claramente visibles, por lo que podemos asegurar que es un ufo real. Seguiremos rebuscando noticias ovnis ocurridas a lo largo del planeta.


Ovnis en Argentina. El caso Yacanto Avistamiento de ovnis Cordoba

Historia real de avistamientos ovnis en Argentina. El hecho fue avistado por el Oficial de la Fuerza Aérea  Hugo Niotti es uno de los más conocidos registrados en Argentina, aunque poco conocido para los seguidores de OVNIS de habla inglesa, ya que sólo se ha publicado el caso en español.

El testigo en este avistamiento era  entonces capitán de la Fuerza Aérea Argentina y en ese tiempo asignado a la Escuela de  Suboficiales ubicada en la ciudad de Córdoba.  Contrariamente a lo que muchos pudiéramos pensar, su participación en el caso no afectó su carrera militar.

noticias ovnis- ufo real. avistamientos ovnis en ArgentinaOvnis en Argentina…la historia, según la relata el propio oficial se remonta al 3 de julio de 1960, el capitán conducía desde Yacanto hacia Córdoba.

El clima era inclemente, típico de lo que uno esperaría para esa zona en el medio del invierno. Estaba lloviznando y la cubierta de nubes era muy baja, tal vez 100-150 m y  El camino era bastante resbaladizo…

Aproximadamente a las 4:30 PM, se encontraba en la zona de Villa General Belgrano, a unos 70 Km. De la ciudad de Córdoba, Al salir de una gran curva en forma de “S”  repentinamente notó un objeto bastante cercano e inusual que flotaba cerca del suelo a la derecha de la carretera.

Asustado, paró el coche, agarró su cámara, que  afortunadamente llevaba junto a él en el asiento, se movió a unos pasos de distancia, y procedió a tomar una foto del objeto, que se movía lentamente. Mientras se dedicaba a enrollar la película para tomar una segunda foto, el objeto comenzó a acelerar y desapareció entre las nubes (caso ovnis Cordoba real. Ovnis en Argentina)




Todo el incidente había durado unos 40 segundos.

El capitán desconcertado saltó de nuevo a su coche y continuó su viaje a Córdoba (caso ovnis Cordoba), donde procedió a procesar la película.

noticias ovnis- ufo real. ovnis en ArgentinaEn la imagen fotográfica la base del cono es de un negro opaco, sin ninguna gradación de color a pesar de estar orientada hacia el sol, que estaba oculto por las nubes. El resto del cono parece mucho más ligero, al punto que a veces es difícil obtener copias que lo muestren claramente, debido al alto contraste entre la base y el fondo del cielo.

Los bordes de la base, en el negativo original, aparecen  bien definidos, aún más definidos que otros elementos que aparecen en la fotografía.

El último análisis realizado a la película del Capitán Niotti concluye “No hay evidencia de fotomontaje u otro truco fotográfico”.

El misterio continúa ….seguiremos contando casos de ovnis en Argentina y todos los avistamientos y noticias ovnis que vayan ocurriendo.