Aquí os dejamos unos breves de noticias sorprendentes. 6 de las noticias curiosas del mundo que nos rodea.  ¿realidad o ficción?

Una de las noticias sorprendentes y paranormales de este 2016

CORREOS DESDE EL MAS ALLÁ…Con 32 años una arritmia le trajo la muerte a Jack Freez, de repente, sin que nadie lo pudiera sospechar, fue al cabo de 5 meses de fallecido cuando su amigo noticias sorprendentes sobre internetTem Hard, divulgo que había recibido un e-mail de su mejor amigo Jack, con un encabezado que decía “estoy observando”, Tem se quedo completamente paralizado, el origen era la cuenta de Jack.

“¿me escuchaste? Estoy en tu casa, limpia el ático” era lo siguiente que Tem leyó, el misterio que encerraba esa frase es que Jack antes de morir le había comentado algo parecido sobre el ático. Solo su amigo y el sabían eso, aquel día no había nadie más.  ¿Cómo podía ser posible?




El enigma de esta noticia sorprendente aun ronda por la cabeza de Tem, no puede quitárselo de la cabeza y el misterio continua sin descifrarse.


VE EL FANTASMA DE SU MARIDO EN POKEMON GO

Noticias sorprendentes y escalofriantes…solo habían transcurrido 4 meses que Alicia había perdido a su marido y se dirigía a su casa estaba enganchada al juego que le habían enseñado en la oficina.

noticias sorprendentes pokemón goLlego la noche y seguía con el juego, un pokemon con forma de vapor de agua se le resistía, llego a su habitación y como estaba la luz apagada giro para encender la luz y antes de poder hacerlo el pokemon se le volvió a aparecer, se sorprendió de verlo tan cerca en la pantalla y como acto reflejo se aparto…pero pudo ver por un instante en la pantalla del móvil la figura de una persona, un hombre.

Pensó que había sido una sombra o un error del teléfono, cuando bajo al piso inferior, el juego volvió a avisarle que había un pokemon cerca , en su radio de acción y fue entonces cuando al encender la pantalla, lo vio, era él, “estoy segura que era el”  parecía a su lado, mirándole con ojos tranquilos y de repente desapareció. Solo aparecía cuando le miraba a través de la pantalla, no me digas que no te deja sorprendido e inquieto, sin duda una de las noticias sorprendentes que nos deja helados.

Desde ese día, el pokemon de vapor de agua no volvió a mostrarse, pero tampoco pudo volver a ver lo que para ella era su marido Clark


¿UNA MUJER EN MARTE? NOTICIAS SORPRENDENTES DE HOY

Una vez más un vídeo de misterios y enigmas a revolucionado la red, en el parece verse una habitante de Marte y fue en YouTube una vez más. ¿Montajes o noticias sorprendentes?




“UFOvni2012” es el youtuber que desde unas imágenes de la NASA afirma poder verse la imagen de una mujer de no más de 10 centímetros de altura, pasear por la superficie del planeta rojo.

El Daily Express se hizo eco de la noticia del youtuber, que desde el “Curiosity” hay unas instantáneas que al ampliarlas se aprecia a esta mujer.

A la figura se le aprecian los brazos, como los senos de lo que es una figura antropomorfa, cabellos largos…noticias sorprendentestodo un misterio que recibió más de un millón de visitas el youtuber en su cuenta.

La polémica de estas noticias sorprendentes no tardo en saltar desde los que decían que podía ser una estatua, una mujer y los que defendían que solo era una pareidolia, que no es más que una imagen que produce el cerebro cambiando lo que vemos para asemejarlo a algo más cotidiano que guarda en la memoria.

Como es habitual, la NASA guarda silencio sobre estas noticias sorprendentes y repletas de enigmas, son muchos los que salen diariamente para responder a todos.

De momento el misterio sigue latente y así continuara.


CUERPOS DE EXTRAÑAS CABEZAS

Noticias sorprendentes ocurridas en Chile. El año pasado unos trabajadores encontraron dos cuerpos dentro de unos fardos en el sector de El Palqui en Chile.

noticias sorprendentes ¿estamos solos?El almacén de vinos donde se encontraron los cuerpos que hacía varios meses que no entraban les supuso una gran sorpresa…

…al principio pensaron que eran murciélagos, pero al ver el tamaño de sus cabezas tan alargadas y desproporcionadas en referencia al cuerpo, les hizo cambiar de opinión.

Cuando estos descubrimientos ocurren en zonas alejadas de las grandes ciudades, en seguida salta el nombre del “chupacabras”.

La duda ya esta creada y todos esperan saber que es realmente lo encontrado, esta claro que nos gustan los misterios y más las noticias sorprendentes que nos dan cuerda.


NUEVO GEOGLIFO EN NAZCA

Ya hemos hablado de las lineas de Nazca en otros artículos y aquí os dejamos nuevas noticias sorprendentes de Nazca.

noticias sorpredentes en nazcaPerú es un país que cada día te puede sorprender con nuevos misterios y esta vez ha sido el descubrimiento de un nuevo geoglifo en el desierto de Nazca que cuenta con más de 2000 años de antigüedad donde un nuevo animal con una extensa lengua se ha encontrado.

El dibujo con unos 30 metros de extensión fue descubierto en la denominada Pampa de Majuelos, en Ica al suroeste del país.

Los investigadores que dedican los días precisamente a dar explicación a estos dibujos que solo pueden observarse desde las alturas y afirman cientos de estos han tenido que ser borrados por el paso del tiempo.




Noticias sorprendentes de Perú y sus misterios.

Este nuevo descubrimiento, como se aprecia en la foto, tiene menos relieve que los habituales en la zona y confían en que pronto puedan ponerle nombre y pase a engrosar los numerosos que ya existen.


ALGO CAE EN MILWAUKEE- NOTICIAS SORPRENDENTES

Noticias sorprendentes de avistamientos..fue el pasado 13 de Abril del 2016 al caer la noche en Milwaukee, cuando un video aficionado capto lo que se ve en la imagen, un objeto blanco que se deslizaba por el cielo, con un surco y según de aprecia en el video, a gran velocidad, un Ovni, un meteorito…

noticias sorprendentes sobre ovnisComo siempre muchas son las hipótesis que se crean, sin llegar a ninguna conclusión, los medios no se han pronunciado y es que últimamente son numerosos los sucesos de este tipo que ocurren en diferentes países, sobre todo en Estados Unidos de América donde la prensa y los medios oficiales guardan silencio sobre este enigma.

Esto es lo que sucede en nuestro planeta y que los medios convencionales no publican y no dan cuenta de ellos en sus espacios informativos.

¿No interesa?

¿Nos ocultan algo?

¿Por qué ese silencio?

Seguiremos contando todas las noticias sorprendentes o noticias curiosas que lleguen a nuestra redacción. Todo el equipo de enigmas y misterios del mundo os desean Feliz año 2017.