Paranormal vídeos del misterio del MONJE NEGRO 

Paranormal Vídeos de un poltergeist del monje negro, grabado por un grupo de investigadores de historias paranormales .

 (El misterio del Monje negro se remonta al siglo XVI)

Los creadores de Pitch Black Investigations, Steve Archibald y Carrie, su esposa, convencieron a un grupo de aficionados en lo paranormal para pernoctar una noche en 30 East Drive de Pontefract en West Yorkshire.

El lugar en cuestión es una siniestra casa donde la familia Pritchard sufrió las apariciones del espectro del denominado Monje Negro.

paranormal vídeos el-enigma-misterioso-de-los-pritchards-en-enigmasymisteriosdelmundo-comCorría el año 1966 y la familia Pritchard, integrada por Jean y Joe junto a sus dos hijos Diane de 12 años y Philip de 15 se instalaron en el 30 de East Drive, momentos en que comenzaron a suceder los hechos paranormales como una extraña espuma verde que salía de los grifos de la casa, objetos lanzados o que levitaban así como algunas fotografías que habían sido recortadas con cuchillo, además de que la familia había sufrido golpes y habían sido empujados por distintos lugares de la casa.paranormal vídeos gran-misterio-del-monje-negro-en-enigmasymisteriosdelmundo-com

Diane sufrió en una ocasión el sentirse arrastrada por las escaleras por una fuerza o ente desconocido que dejo unas huellas de dedos en su garganta.

paranormal vídeos el-misterio-sin-resolver-la-escalera-en-enigmasymisteriosdelmundo-comLa familia estaba confundida, en plena oscuridad sintieron una gran estruendo y dirigiéndose hacia el lugar de donde provenía el ruido vieron una silla en mitad de la escalera, que desde el piso superior se había movido hasta caer por las escaleras y quedar en la mitad de ellas,.

Se piensan que fue obra del espectro del monje negro, un monje que vivió en el siglo XVI que había sido declarado como autor del asesinato y violación de una niña por lo cual fue ahorcado.




Boulton y Hughes del grupo Ghostnspectors Paranormal consiguieron captar en Junio una fotografía del supuesto Monje Negro.  AQUÍ OS DEJAMOS EL PARANORMAL VÍDEOS…QUE HAY QUE VER…

En las escaleras que comentábamos antes, el 2 de Octubre del 2016 se consiguió grabar un autentico Poltergeist que quedo perfectamente registrado. Paranormal vídeos o montaje?

paranormal vídeos misteriosa-aparicion-del-monje-negro-fotografia-en-enigmasymisteriosdelmundo-comFue tal la impresión que algunos del grupo de investigadores decidieron no pasar la noche en el lugar, pasando la noche en un conocido hotel de la localidad.