EL SATÁNICO ALEISTER CROWLEY

Si tenemos que buscar un personaje que este muy ligado con lo paranormal y el ocultismo, nuestra mente enseguida encontrara a un personaje especial y no es otro que Aleister Crowley, uno de los más famosos e infames ocultistas de han pasado por este mundo.

Harían falta varios libros para plasmar toda una vida enigmática, su relación con gobiernos y su relación con la elite y el estrellato.

profecía Aclamado profeta y mago en numerosos rituales sexuales vinculados con la alta sociedad, decía el que había hablado con el mismísimo Diablo y en sus rituales participaban personas torturadas y animales, verdaderos rituales mágicos como el solía decir.

Con esta breve introducción, enigmática y misteriosa, la vida de este singular personaje será para unos una aberración y para otros un héroe misterioso y extraño. Se le llego a conocer como el hombre más malvado del mundo, denominación que él llevaba con mucho orgullo y pasión.

Nacido un 12 de Octubre de 1875 en Leamington, Inglaterra su verdadero nombre fue Edward Alexander Crowley. De padres puritanos extremos y que consideraban el sexo como el mayor de los pecados capitales, su padre era un adinerado cervecero.

De muy joven ya les planteo serios problemas al renegar de las creencias que sus padres practicaban y su madre ya le llamaba como la bestia, porque para ella ese hijo era el autentico anticristo, y no iba muy equivocada la señora viendo lo que llego a representar su hijo en su vida, ya que este creía estar en poder de una fuerza oscura.

El pensamiento de estar en contra de sus padres sobre el sexo, motivo que Aleister tuviera una sexualidad abierta…

profecía satanica Aleister Crowley Perdió a su padre a los 11 años y según cuenta su biografía en ese año torturo y mato a su gato, además de cambiarse el nombre para no tener el mismo que su padre. Según lo que nos llega de él, sobre esos años cometió horribles casos de maldad. Y según se rumorea perdió con una sirvienta su virginidad a los 14 años.

Obligado a asistir a escuelas religiosas, dejo una serie de capítulos escandalosos como participar en actos homosexuales o pillar la gonorrea con una prostituta.

Pero fue a los 21 años que heredo el dinero de su padre cuando cambio todo el sexo que realizaba para profundizar sobre el ocultismo, en un camino que entrego toda su vida.

La leyenda del personaje que nos ocupa empezó en 1898 donde entro a formar parte de la Orden Hermética de la Golden Dawn, una orden que practicaba la magia blanca y donde apenas hizo amigos.

Mientras estaba en la Golden Dawn vivió con un compañero, Allan Bennet en Londres y fue allí donde experimento en dos templos, rituales con resultados grandiosos, como la manifestación de seres sobrenaturales y mucha actividad poltergiest.

Dejo la Golden Dawn, prácticamente expulsado por enfrentarse sobre la fundación de la orden.

Aleister se mudo en 1900 a una casa situada a escasos metros del lago Ness a la edad de 25 años para prepararse su iniciación mística, era lo que necesitaba, un lugar tranquilo donde se dice que invoco a demonios, realizo misas negras y organizo orgias sexuales. Se caso con Rose Kelly de la que tuvo dos hijos y uno de ellos murió con dos años y con la aureola de una muerte extraña, corría ya el 1903.

Una visión en 1904 mientras la pareja estaba en Egipto le advirtió de que debía escribir un libro y así lo hizo y se titulo ” El libro de la ley” , un año después visito el Himalaya en una excursión donde misteriosamente fallecieron unos compañeros de aventuras.

Boleskin Mansion junto al lago Ness y Jimmy Page en enigmasymisteriosdelmundo.comLuego estuvo en Canadá y Estados Unidos donde su otra hija falleció de tifus.

Fundó la orden Astrum Argentium en 1907, después de dos años se divorcio de Rose Kelly y tres años más tarde se introdujo en la Orden de los Templarios Orientales, donde volvió a experimentar ritos sexuales, con numerosa frecuencia, tanto hombres y mujeres se sintieron atraídos por él a pesar de que su aspecto físico no era el de un adonis.

Entre 1915 y 1919 estando en Estados Unidos estuvo difundiendo propaganda pro Hitler y anti británica. Volvió a casarse y en 1920 se fue a Cefalú y formo la abadía Thelema.

Gracias a la prensa y su cobertura mundial la abadía se hizo famosa en todo el mundo y fue acusado de sacrificios masivos de animales y personas y de numerosas orgias sexuales y diversas magias negras.

The Doors y su contraportada en enigmasymisteriosdelmundo.comEl mayor problema fue cuando un integrante de la abadía, Raoul Loveday murió de enteritis y fue su propia esposa la que le acuso de haberlo envenenado al hacerle beber sangre de un gato durante sus ceremonias, esto le propicio mala prensa y el mito de la bestia seguía creciendo.

En 1923 el gobierno italiano lo expulso por alimentar la actividades diabólicas y Aleister en vez de negarlo se deleitaba con las acusaciones, esta acusación del gobierno italiano le produjo una recesión en su popularidad y ya no fue tan popular hasta después de su muerte.

Hasta 1946 estuvo al frente de la Orden de los Templarios Orientales denominada O.T.O.  y continuo hundido entre las drogas desde casi el inicio de su carrera diabólica, un gran adicto a la heroína y de hecho hasta su muerte en 1947 un 1 de Diciembre la seguía consumiendo con dosis equivalentes a cinco personas.

Murió en Hastings a la edad de 72 años.

Sobre su muerte se habla de que murió solo y otra que murió maldiciendo a su médico por no administrarle mas heroína. Su doctor murió un día después de Aleister según las crónicas.

Curiosamente después de su muerte se convirtió en guía de muchísimas personas sin olvidar el seguimiento que grupos de rock hicieron de su vida y la influencia de este en sus obras.

La bestia 666 en enigmasymisteriosdelmundo.comJimmy Page guitarrista de la banda Led Zeppelin es  un gran seguidor de Aleister quien le llamo la ” Bestia 666″. Precisamente Jimmy compro en 1971 la casa que habito Aleister a orillas del lago Ness donde este realizaba infernales rituales incluyendo sacrificios humanos.

Según cuentan algunos, Page realizaba rituales de Crowley durante sus conciertos. Su canción “Stairway to Heaven” tiene claras referencias a la “reina de mayo”, que es supuestamente el nombre de un poema horrible escrito por Crowley. Así que algunas de las canciones de Led Zeppelin eran procedentes del ocultismo y la “escritura automática”, incluyendo la popular “Stairway to Heaven”.

Portada de The Beatles en enigmasymisteriosdelmundo.comOtra banda a la que influencio Aleister fueron The Beatles y que incluyeron su imagen en la portada de su tan aclamada obra ” Sgt. Pepper`s Lonely Hearts Club Band” donde los propios Beatles admitieron que en esa portada se reflejaban sus heroes.

En el álbum “13” de Jim Morrison y los Doors estos aparecían ante un busto de Aleister y David Bowie se refirió a él en su canción Quicksand en el álbum “El hombre que vendió el mundo”

El músico Graham Bond pensó que era hijo ilegítimo de Crowley y grabó álbumes de rituales satánicos con su banda Holy Magick.

Sting, ex miembro de Pólice, ha pasado muchas horas estudiando los escritos de Crowley. Stiv Bators, vocalista de Dead Boys y The Lords of the New Church, tenían una canción titulada “Haz lo que quieras / Esta es la ley”, según la propia filosofía de Aleister Crowley. EL gurú del LSD Timothy Leary era un entusiasta de Crowley.

Él dijo: “He sido un admirador de Aleister Crowley. Creo que me estoy llevando en gran parte la obra que se inició hace más de cien años … Él estaba a favor de la búsqueda de ti mismo, y “Haz lo que quieras” será la totalidad de la ley en el amor. Fue una declaración muy poderosa.”

Marilyn Manson en su canción “Misery Machine” contiene las letras: “Nosotros vamos a montar hasta la abadía de Thelema”. Franklin D. Roosevelt quedó tan impresionado con las enseñanzas de Crowley le puso una imagen diseñada por Crowley en la parte posterior del billete de un dólar. El ojo en el triángulo, ahora en el billete de un dólar, fue creación de Crowley. Es el ojo de Horus mirando a través de la pirámide, lo que significa que un día todos estaremos vigilados por el gran hermano bajo el Nuevo Orden Mundial.

Mirando ahora la vida de Aleister Crowley, es importante tener en cuenta alguna de las afirmaciones más extrañas que se han hecho de él. Así que, para terminar, he aquí una lista de tales reclamaciones. Puedes optar por creer o no. De cualquier manera, es innegable que causó una gran impresión:

Aleister Crowley menciono en su autobiografía que nació con tres “marcas de Buda”. Una de estas marcas eran cuatro pelos que crecían desde el centro de su corazón, en forma de una esvástica.

Muchas personas creen que Aleister Crowley era un espía para el gobierno británico. Esta es una interesante afirmación dada la cantidad de viajes que Aleister realizaba extendiendo la propaganda durante la Segunda Guerra Mundial.

Otra afirmación hecha por Aleister era que él era la reencarnación de varios ocultistas famosos. Uno de estos hombres fue Eliphas Levi, quien murió el año en que Aleister nació.

Se rumorea que Aleister convenció a su novia Leah para que copulara con una cabra. Algunas versiones de la historia cuentan que la cabra estaba destinada a ser sacrificada en el momento del clímax, pero que no cooperó. Su garganta fue cortada de todos modos.

Sin duda Aleister escribió una gran pagina en el mundo de la magia negra y sus rituales satánicos y que a pesar de los años hoy sigue muy vivo.